Combinaciones flexibles de servicios médicos adaptados a la necesidad de cada una de las organizaciones.
Soluciones a medida
La visita del especialista en Medicina del Trabajo a su empresa garantiza el mejor asesoramiento y respaldo.
Con el firme propósito de fomentar la salud de las personas y colaborar con un mejor rendimiento laboral ofrecemos planes con abono que incluyan atención médica primaria y especializada, exámenes de ingreso y control de ausentismo, asesoramiento legal y planes de vacunación. También puede optar por atención médica sin abono, con aranceles reducidos según el Plan que elija.
Realizamos los exámenes médicos de salud contemplados en la resolución 37/2010, de manera personalizada, rápida, y de calidad. Para ello contamos con un centro médico propio, la tecnología necesaria y con personal altamente capacitado.
Brinda información precisa al empleador, permitiendo planificar la producción con una visión real de su capacidad de trabajo. A su vez asiste al trabajador verificando su condición de salud, ofreciéndole indicaciones precisas para su mejoría y pronta recuperación.
Nuestro objetivo principal se centra en el trabajador, enfocándonos en un trabajo integral que priorice la salud del empleado. Nos basamos en la prevención, a través de la reducción de riesgos en los distintos puestos de trabajo, tendiente a disminuir los accidentes de trabajo y enfermedades profesionales.
Estos estudios complementan los exámenes de salud básicos y están contemplados dentro de la Resolución 37/10 de la Superintendencia de Riesgos del trabajo.
Ofrecemos asesoramiento ante circunstancias médico-legales. Contamos con un equipo de especialistas que brindan apoyo legal para la resolución de conflictos dentro del marco legal vigente.
Tenemos un equipo interdisciplinario que nos permite confeccionar diagnósticos y tratamientos médicos concluyentes.
Esta posibilidad es muy valiosa tanto para el empleador, quien tendrá información adecuada sobre el estado de salud de sus empleados, como para el trabajador que contará con un equipo médico atento a reestablecer su salud.
La Libreta Sanitaria es un Certificado de Salud requerido por los distintos Municipios para el desarrollo de determinadas actividades laborales. Debe tramitarse al inicio de la relación laboral, y se renueva anualmente.